5 de febrero de 2015 19:03

Revelan nuevas escenas inéditas y exclusivas de '50 Sombras de Grey' 

Durante la emisión de 'Today Show' de NBC se difundieron videos de escenas inéditas de '50 Sombras de Grey'. Foto: Cuenta de Twitter de 'Fifty Shades of Grey'

Durante la emisión de 'Today Show' de NBC se difundieron videos de escenas inéditas de '50 Sombras de Grey'. Foto: Cuenta de Twitter de 'Fifty Shades of Grey'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 16
Redacción Elcomercio.com

Después del tráiler promocional de 30 segundos que se presentó durante el Super Bowl, junto a otros estrenos de la temporada, y de los dos videos anteriores que se divulgaron en la cuenta oficial de ‘Fifty Shades of Grey’ en YouTube, nuevas escenas del esperado filme salieron a la luz.

El martes 3 de febrero y hoy, 5 de febrero, se liberaron en el programa ‘Today Show’ de NBC secuencias inéditas y exclusivas de la adaptación de la novela erótica de E.L. James.

El primer clip hace alusión al inicio del filme (y del libro), en el video revelado en el programa de la televisión estadounidense se puede ver un extracto de la entrevista que le hace Anastasia Steele (Dakota Johnson) a Christian Grey (Jamie Dornan) en su oficina.

Los dos otros clips publicados hoy, bajo los títulos ‘Ana discovers the playroom’ y ‘I don’t do romance’ exponen otras escenas de la historia y que revelan los desconcertantes y extravagantes gustos del multimillonario.

El filme tendrá su estreno oficial en una gala especial del Festival Internacional de Cine de Berlín (Berlinale) prevista para el 11 de febrero. La película se proyectará en el resto del mundo, como preestreno, el 12 de febrero de 2015.

En Malasia se prohibió la exhibición de ’50 Sombras de Grey’ por considerarla pornográfica, esto en relación a las escenas en las que la protagonista es atada y azotada. Por su parte, en Estados Unidos la película recibió una calificación R, que significa que es apta para menores de 17 años acompañados de un adulto.

Mire aquí los videos

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)