8 de noviembre de 2015 00:05

Por sus 20 años, Morissette cacarea la canción Ironic

Alanis Morissette (izq.), Meghan Trainor, Jimmy Fallon y un miembro del programa. Foto: Captura de Youtube

Alanis Morissette (izq.), Meghan Trainor, Jimmy Fallon y un miembro del programa. Foto: Captura de Youtube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Talina Mosquera

Más de un millón de visitas -en cinco días- obtuvo el video del cuarteto de pollos The Jagged Little Chicks, en honor a los 20 años del disco de Alanis Morissette, interpretando la canción Ironic.

Como parte del programa The Tonight Show con Jimmy Fallon que salió al aire el pasado 3 de noviembre de 2015, Morissette cacareó el tema de su álbum ‘Jagged Little Pill’ (1995). Los otros tres integrantes fueron Fallon, la cantante Meghan Trainor y un miembro del programa.

Video: Youtube  Canal: The Tonight Show con Jimmy Fallon

En la puesta en escena se incluyó una falsa guitarra acústica, un bombo y por su puesto un bajo que lo cargó Trainor, como referencia a su canción All About That Bass.

Esta nueva interpretación de los pollos cantantes, un sketch presentado previamente en el programa con artistas como The Lumineers; Michael Buble y Amy Poehler, alcanzó 1 074 178 visitas en Youtube.

Video: Youtube   Canal: Canal de alexvh1992

Ironic fue el tema mejor posicionado de la cantante canadiense en la lista Billboard. Lanzado el 13 de abril de 1996, este se ubicó en el puesto cuatro y permaneció por 32 semanas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)