25 de diciembre de 2017 00:00

El 2017 trajo gemelos, divorcios y muerte

Fotografía de archivo del 1 de marzo de 2001. El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, posa para una fotografía junto con modelos en el hotel Hard Rock en Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos). El carismático fundador de la revista Pla

Fotografía de archivo del 1 de marzo de 2001. El fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, posa para una fotografía junto con modelos en el hotel Hard Rock en Las Vegas, en el estado de Nevada (Estados Unidos). El carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió a los 91 años en su hogar, la Mansión Playboy de Los Ángeles, informó su empresa el 28 de septiembre de 2017. Hefner murió por causas naturales, detalló Playboy Enterprise, la empresa matriz del imperio Playboy. Foto: EFE/ Glenn Pinkerton/ LVNB

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 1
Redacción Tendencias

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Movidito, romántico y algo triste. Así fue el 2017 para algunos personajes del mundo del espectáculo. Hubo matrimonios, divorcios y el nacimiento de gemelos.

Los protagonistas del alumbramiento de Ella y Alexander fueron George Clooney y la abogada Amal Clooney. El doble nacimiento sucedió en el Reino Unido, pero aún se desconoce el lugar exacto, ya que el matrimonio llevó todas las noticias sobre el embarazo con gran discreción.

Nada que ver con los otros mellizos del año, Sir y Rumi, que Beyoncé presentó a través de su Instagram, vestida por Palomo Spain.

Meses antes, la cantante eligió esa red social para anunciar a sus seguidores la buena nueva junto al rapero Jay-Z, con quien ya tiene una hija. Lo hizo con una barroca foto en ropa interior sobre un fondo floral, que se ha convertido en su instantánea con más “me gusta” del año: alrededor de 11,2 millones.

En la lista de matrimonios, el más sonado fue el protagonizado por el futbolista Lionel Messi y Antonela Roccu­zzo. Su unión paralizó por unos días la vida en la ciudad argentina de Rosario. Sus 260 invitados, que incluyeron la plana mayor del F.C. Barcelona -con Piqué acompañado de Shakira-, la convirtieron también en la ‘boda de los millones’ por las astronómicas cotizaciones de muchos de ellos.

Eso sí, los novios pidieron a los invitados que en lugar de regalos donaran lo que quisieran a la ONG Techo, que construye viviendas para los más desfavorecidos.

Un poco desapercibida, en cambio, pasó la boda secreta que protagonizaron a comienzos de año, en Los Ángeles (EE.UU.), la cantante Adele y el empresario Simon Konecki, padre de su hijo Angelo.

También dio mucho de qué hablar la mala racha de los hermanos Affleck: meses después de hacerse con el Oscar, Casey vio cómo su mujer, Summer Phoenix, presentó la demanda de divorcio por “diferencias irreconciliables”. Poco antes, su hermano Ben y Jennifer Garner, casados desde el 2005, también formalizaron su divorcio dos años después de anunciar su separación. Dijeron que siguen manteniendo una buena amistad.

Tras 22 años de matrimonio, también emprendieron vidas separadas el actor Ewan McGregor e Eve Mavrakis, al parecer por una infidelidad.

Lady Gaga tampoco tuvo un buen año, tras descubrir que tiene fibromialgia, una enfermedad que puede causar dolor y sensibilidad en el cuerpo. La artista abordó el tema en septiembre pasado, a través de su cuenta de Twitter, en la que mencionó también que su relación con la enfermedad aparece retratada en su último documental. “Quiero ayudar a darla a conocer y a conectar a la gente que la tiene. Todos podemos compartir lo que ayuda/duele”, dijo en un tuit.

La primera vez que Lady Gaga habló sobre su convivencia con el dolor crónico fue en el 2013, pero hasta ahora no había revelado su causa tan a profundidad como en la cinta.

Tristeza también causó la muerte de Hugh Hefner. El empresario, famoso por ser el fundador de la revista Playboy, quien falleció el 27 de septiembre en la mansión más famosa de Los Ángeles, escenario de multitud de fiestas del magnate durante su vida. Hefner se casó en tres ocasiones. La última con una jovencita 60 años menor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)