17 de July de 2013 00:05

Investigación, desarrollo e innovación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

También conocidas como I+D+I, son términos que nos ayudarían a cambiar la matriz energética y productiva en el Ecuador, debemos empezar ahora aplicando estrategias que permitan enfrentar los problemas socioeconómicos, socioambientales, seguridad, salud, empleo, educación, prevención de desastres naturales, etc.

Podemos alcanzar objetivos comunes a todos, como los citados anteriormente, si dejamos a un lado o hacemos una tregua a las confrontaciones y a los problemas ajenos, y nos enfocamos en la solución, nos unimos como cuando apoyamos a la Selección de fútbol del país en su camino a la clasificación del mundial.

Sin embargo, me preocupa el observar cada día el deterioro continuo de la calidad del aire, la contaminación de los ríos especialmente en las ciudades, la casi nula gestión de residuos, no existe una cultura del reciclaje, la inseguridad, los problemas de movilidad, etc.

Sí existen soluciones, la sociedad en su conjunto es la responsable de apoyar las cosas buenas y de hacer cambiar o rectificar las equivocaciones de la clase gobernante, debemos estar bien informados, no se puede evaluar lo que no se conoce.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)