La nueva actualización de WhatsApp traerá la posibilidad de hacer videollamadas, según se ha podido ver en la versión beta disponible para desarrolladores. Foto: Pixabay

La nueva actualización de WhatsApp traerá la posibilidad de hacer videollamadas, según se ha podido ver en la versión beta disponible para desarrolladores. Foto: Pixabay

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (7)

redes sociales

Las videollamadas por WhatsApp llegarían con la próxima actualización

Redacción GuaiFai (I)

La última actualización de WhatsApp traerá consigo una característica esperada por muchos internautas desde hace mucho tiempo: la capacidad de realizar videollamadas a través del servicio.

La versión beta de la nueva actualización ya está disponible para los usuarios de Android que son desarrolladores o que se han suscrito al acceso de aplicaciones como 'testers',  es decir, como personas dedicadas a probar las nuevas características de las aplicaciones antes de que sean puestas a disposición de los usuarios.

Como toda versión beta, la más reciente actualización de WhatsApp en el estado actual todavía no funciona al 100%, por lo que instalarla actualmente puede traer riesgos. Es justamente para eso que se pide ayuda de los 'testers', para poder afinar los últimos detalles antes de hacer disponible la aplicación para todo el mundo.

La versión 2.16.150 de la popular aplicación de mensajería instantánea no solo traerá las llamadas en video, sino también una nueva característica que permitirá hacer dibujos simples en la pantalla para enviarlos a un destinatario.

También habrá otros cambios menores dentro de la nueva versión, como la posibilidad de responder directamente a una persona en una conversación en grupo con solo poner su nombre de usuario con una arroba (@) antes, al estilo de Twitter. Otra característica será la posibilidad de enviar animaciones en formato GIF en los mensajes instantáneos.