Entre las latitudes afectadas por la caída de la red de mensajería se encontraban algunos sectores de Sudamérica y la costa este de Estados Unidos.

Entre las latitudes afectadas por la caída de la red de mensajería se encontraban algunos sectores de Sudamérica y la costa este de Estados Unidos. Foto: Pixabay

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

mensajería

Whastapp sufre interrupción en varias partes del mundo

Agencia DPA y Redacción Guaifai

El servicio de mensajería instantánea Whastapp se vio este jueves 30 de noviembre de 2017 interrumpido temporalmente en varias partes del mundo.

Entre las latitudes afectadas por la caída de la red de mensajería se encontraban algunos sectores de Sudamérica y la costa este de Estados Unidos. Así lo informó la tarde de este jueves el portal downdetector.com.

La falla en el sistema de Whatsapp también se percibió en varios países de Europa, como Reino Unido y Alemania, y en India.  En sectores de Argentina, Chile y Brasil también fue registrada la baja. En Ecuador, sin embargo, no se registraron contratiempos con la aplicación. 

La hora en que se registraron más fallas fue alrededor de las 14:00 del jueves. Según el sitio Down Detector, que recoge informes de los usuarios de distintas plataformas de Internet alrededor del mundo, a esa hora se registraron más de 2 500 reportes en distintas partes del mundo.