videos facebook
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (58)
No (28)

redes sociales

Ahora podrás transmitir videos en vivo desde Facebook

Redacción GuaiFai

La red social anunció este 3 de diciembre que dará acceso a todos los internautas para que hagan uso de Live. Esta función permite a las personas mostrar lo que están viendo en tiempo real, ya sea conociendo un nuevo lugar, cocinando una receta o compartiendo tiempo con amigos.

“Live trae a tus amigos y familia a tu lado para que experimenten juntos las cosas que están sucediendo”, dijo Vadim Lavrusik, gerente de producto, en un blog oficial.

live instrucciones

Para compartir videos en vivo se deben ingresar a sus perfiles en Facebook y hacer un toque sobre la herramienta para cambiar el estado o escribir una nueva publicación. Allí se debe seleccionar el ícono de una persona con ondas a su alrededor. Los usuarios pueden escribir una breve descripción de lo que van a compartir y escoger la audiencia que podrá ver el video.

Live da estadísticas en tiempo real sobre la cantidad de visitantes que tiene el video, los nombres de los amigos que están viendo los videos y los comentarios. Al terminar la sesión, el video se almacenará en la biografía de cada persona para guardarlo o eliminarlo después.

Posted by Facebook on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Video:Facebook


Otra de las herramientas que estarán disponibles es Collage. Esta característica permite compartir experiencias a través de la cámara del teléfono agrupando las imágenes en un collage. La aplicación clasificará automáticamente las fotos y videos en base a la fecha, hora y lugar que fueron tomadas. Luego, los usuarios pueden hacer modificaciones y agregar títulos, descripciones e incluso etiquetas.

collage instrucciones

Esta característica ya disponible para teléfonos iPhone y se desplegará en Android a principios del 2016. La función de streaming de video se habilitará paulatinamente a a los usuarios de todos los países.

Posted by Facebook on miércoles, 2 de diciembre de 2015

Video:Facebook