Batman: Arkham Underworld, el nuevo videojuego de Batman, está disponible para descargar en iPhone y iPad. Foto: Warner Brothers Home Entertainment

Batman: Arkham Underworld, el nuevo videojuego de Batman, está disponible para descargar en iPhone y iPad. Foto: Warner Brothers Home Entertainment

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

videojuegos

Los villanos se toman Ciudad Gótica

Redacción GuaiFai (I)

El distrito de Arkham ha sido tomado por los enemigos de Batman. Y el bajo mundo comienza a salir a la superficie para tomarse por asalto Ciudad Gótica y sumirla en el caos.

La compañía desarrolladora de juegos Turbine ha llegado a un acuerdo con Warner Brothers Home Entertainment para desarrollar Batman: Arkham Underworld. Este nuevo título está disponible únicamente en plataformas iOS. Esto quiere decir que solo podrán descargarlo quienes tengan un iPhone o un iPad.

En este juego tendrás la oportunidad de ser el malo de la película y tomar cada oportunidad para ser el siguiente líder criminal de la ciudad. Para hacerlo, deberás controlar a grandes enemigos del héroe encapotado como El Acertijo o Harley Quinn, mientras pelean y construyen el último escondite secreto para realizar sus fechorías. Si su imperio se vuelve demasiado grande, deberán defenderlo no solo de los criminales de casas rivales, sino del mismísimo Batman.

La historia del juego se ubica cronológicamente antes de los eventos ocurridos en el juego Batman: Arkham Asylum, y cuenta con los personajes de la franquicia de juego creada por Rocksteady Studios.


Video: YouTube. Canal: WBGamesLatino.