El juego de Stranger Things está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google. Foto: bonusxp.com

El juego de Stranger Things está disponible en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google. Foto: bonusxp.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

videojuegos

'Stranger Things' llega en versión para móviles

Estéfano Dávila Ferri

El próximo viernes 27 de octubre de 2017 se estrena a escala global la segunda temporada de la aclamada serie original de Netflix ‘Stranger Things’. Y en preparación para esta fecha, la compañía ha lanzado un videojuego para dispositivos móviles.

El juego, que está disponible tanto para dispositivos con sistema operativo iOS como Android, guarda al igual que la serie una estética retro. Entre las series más exitosas de Netflix, 'Stranger Things' tiene un lugar especial reservado justamente por este tratamiento que le dan a su historia y al desarrollo de sus escenarios y sus personajes.

Netflix se ha asociado con la compañía desarrolladora de videojuegos independiente BonusXP para crear Stranger Things: The Game. El juego guarda las formas retro, desde la música hasta las  imágenes pixeladas que recuerdan a los primeros videojuegos de la historia.

La mecánica del juego es bastante simple y los gráficos pixelados de los personajes y de los escenarios recuerdan juegos clásicos de la década del ochenta.


Video: YouTube. Canal: BonusXP.

Existen dos niveles de dificultad, se puede controlar a los diferentes protagonistas de la serie, y también se puede visitar diferentes lugares relacionados con la popular serie.

Stranger Things: The Game está disponible sin costo para su descarga en las tiendas de aplicaciones de Apple y de Google, y ha recibido buenas calificaciones en ambas por parte de los usuarios.

Así, los desarrolladores dan un pequeño adelanto a una de las series más aclamadas.