Mega Man 11 saldrá al mercado en el 2018. Foto: Capcom.

Mega Man 11 saldrá al mercado en el 2018. Foto: Capcom.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

Videojuegos

Mega Man 11 llegará en 2018

Estéfano Dávila Ferri

Una de las sagas más icónicas en la historia de los videojuegos ha sido Mega Man. La historia del pequeño bombardero azul está de regreso con una nueva entrega, anunciada hoy, 4 de diciembre de 2017, por Capcom.

La serie clásica tendrá una presentación visual propia, con un diseño de 2.5 D que contará con personajes y escenarios dibujados a mano. Esto quiere decir que, aunque sigue siendo un juego de plataformas en 2D, los escenarios están trabajados de tal forma que dan una clara impresión de profundidad.


Un Mega Man rediseñado deberá, una vez más, enfrentar a las locas creaciones y abominables robots del Dr. Willy, adquiriendo sus poderes para poder enfrentar niveles cada vez más desafiantes.

Es poco lo que se conoce al momento sobre el juego, ya que Capcom, la empresa desarrolladora, ha entregado información con cuentagotas. Entre lo que se conoce, está el margen de lanzamiento: los 'gamers' podrán esperar este juego para finales del 2018, año que marca el aniversario número 30 de la salida del primer juego de Mega Man.

Video: Historia de Mega Man
Video: Capcom.


Capcom también anunció que todos los juegos de Mega Man X estarán disponibles para la Nintendo Switch, la PlayStation 4, la Xbox One y para PC.