Samsung lanzó un particular video para mostrar las capacidades de realidad virtual del Samsung Galaxy S8 presentado hoy, 29 de marzo de 2017 en Nueva York. Foto: Captura.

Samsung lanzó un particular video para mostrar las capacidades de realidad virtual del Samsung Galaxy S8 presentado hoy, 29 de marzo de 2017 en Nueva York. Foto: Captura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

Realidad virtual

¿Pueden volar los avestruces?

Estéfano Dávila Ferri (I)

Los últimos avances tecnológicos abren nuevas fronteras para cada vez más usuarios. Y en el caso de los teléfonos móviles, estos avances vienen listos y compactados en dispositivos que alcanzan en la palma de la mano.

¿Pero qué pasa cuando la tecnología es utilizada por quienes no se supone que la usen?
Dentro de la presentación oficial del Galaxy S8, Samsung lanzó un particular video para mostrar las capacidades de realidad virtual del teléfono.

En él, un avestruz que se aleja de su grupo y, accidentalmente, termina haciendo uso de un set de realidad virtual por medio del cual logra explorar otras posibilidades.

Aunque es claro que los avestruces no pueden volar, el comercial da la posibilidad a una de ellas para que, aunque sea por menos de dos minutos, pueda cumplir con su sueño.

El video fue parte de la campaña de Samsung para mostrar los nuevos productos que pondrá en el mercado este año.


Video: YouTube. Canal: Samsung Mobile.

Samsung presentó la mañana del 29 de marzo de 2017 el Galaxy S8, además de la nueva versión de su cámara de video Gear 360, con capacidad de grabar video en 360 grados con calidad de ultra alta definición (4K). Puedes conocer en este enlace las características de los nuevos dispositivos presentados por Samsung.