Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment.

Uncharted es una serie de videojuegos creada por Naughty Dog y distribuida por Sony Computer Entertainment. Foto: www.playstation.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

videojuego

Uncharted 4: El justo final para el cazador de tesoros

Estéfano Dávila Ferri. (I)i

Han pasado tres años desde los eventos de Uncharted 3 y Nathan Drake, el gran ladrón y cazador de tesoros, y parece haber dejado esa vida en el pasado.

Esta aparente calma se ve interrumpida cuando repentinamente aparece Sam, el hermano de Nathan, buscando ayuda para una nueva aventura. 
Drake no puede resistir al llamado de su hermano y parte en búsqueda del tesoro del capitán Henry Avery, que presuntamente está oculto en Libertalia, el paraíso de los piratas, un elusivo lugar que presuntamente se encuentra en las profundidades de Madagascar.


Esta nueva búsqueda pondrá a prueba los límites de Drake, tanto su resistencia física como su resolución y su espíritu. Él deberá preguntarse qué está dispuesto a sacrificar y qué es lo que quiere más: su apreciado tesoro y las actividades de aventurero, o su nueva vida.


La cuarta entrega de la franquicia del mayor cazador de tesoros desde que apareció Lara Croft en Tomb Raider llega exclusivamente para la PlayStation 4.


Naughty Dog, compañía desarrolladora del juego, ha preparado varias modalidades de juego tanto en solitario como ‘online’. Con esto, ellos buscan crear una plataforma para experiencias masivas en torno al popular videojuego.

A continuación, te presentamos los 30 primeros minutos del Gameplay de 'Uncharted 4: A Thief's End'.


Video: YouTube, canal: Estéfano Dávila


Video: YouTube, canal: Estéfano Dávila