La red social Twitter anunció hoy, 30 de marzo de 2017, que excluirá del contador de caracteres el nombre de usuario. Foto: Pixabay.

La red social Twitter anunció hoy, 30 de marzo de 2017, que excluirá del contador de caracteres el nombre de usuario. Foto: Pixabay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

REDES SOCIALES

Twitter ya no contabiliza nombre de usuario en tuits de respuesta

Agencia DPA (I)

La red social Twitter dio a conocer hoy (30 de marzo de 2017) que implementará un nuevo paso para que los usuarios cuenten con más lugar para expresarse en un tuit.

El nombre de usuario, que hasta ahora figuraba al inicio de una respuesta, aparecerá a futuro sobre el mensaje y de esta manera no se descontará del límite de 140 caracteres.

Ya el año pasado Twitter había eliminado los links de contenidos multimedia como fotos o videos como parte del límite de 140 caracteres.

Previamente el cofundador y jefe de Twitter Jack Dorsey consideró una eliminación de esta restricción, pero finalmente solo se quitó para mensajes directos entre usuarios.

La limitación de 140 caracteres se remontaba en el inicio en 2006 a la longitud de los mensajes de texto, pero luego se convirtió en el emblema de la red social.

Twitter registró en el último tiempo cifras negativas y una ralentización en el crecimiento. Dorsey aspira a que Twitter se oriente más hacia las noticias actuales y los contenidos de video.