Microsoft no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

Microsoft no ha emitido un comunicado oficial sobre la caída de algunos de sus servicios. Foto: Wikicommons

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

internet

Algunos servicios de Microsoft presentaron problemas

Diego Ortiz
Coordinador (I)

Usuarios de diversos países alertaron esta mañana (7 de marzo de 2017) que los servicios de Microsoft presentaban problemas de conexión. En varias cuentas de Twitter se expresó que Hotmail, Outlook, Skype y Xbox no estaban funcionando, por lo cual hubo un malestar general al respecto en la red social.

Por ejemplo, el tuitero @wrongchris expresó en su cuenta: “Caída de todos los servicios de #microsoft. #skype #hotmail #xbox #onedrive afectados. Y sin comunicado oficial”.

Microsoft no ha emitido un comunicado oficial al respecto. En redes sociales, los usuarios han señalado, además, que este apagón de los servicios ha provocado que en varios dispositivos se eliminen datos personales como contactos o calendario.

El soporte para el jugador de Xbox pidió a sus usuarios, a través de Twitter, que tengan paciencia hasta que se arreglen los problemas de conexión.

Asimismo, @MicrosoftHelps, la cuenta de Twitter de ayuda al usuario, publicó un tuit en el cual indica que el error se debió a una actualización y que los servicios de Microsoft estarían en línea nuevamente.