samsung galaxy view
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

gadgets

Samsung crea una supertableta

Redacción Guai Fai

La empresa coreana lanzó en España la Samsung Galaxy View este 1 de diciembre. La tableta tiene una pantalla de 18,4 pulgadas (la más grande del mercado) y pesa 2,65 kg.

“La Galaxy View es un dispositivo inteligente que no puede ser juzgado por su primera impresión, necesita un vistazo más profundo”, advierte Samsung en su blog oficial. Con una pantalla tan grande, la compañía quiere enfocarse en la experiencia de visualización de videos.

“Queríamos crear un dispositivo con una pantalla grande y cautivadora (mide seis pulgadas más que el iPad Pro de Apple) y con toda la versatilidad y conectividad e un móvil”, explica la empresa. “Si las TVs son fijas y las tabletas son móviles, entonces la Galaxy View está en el medio: es un movible”.

La supertableta tiene un mango que facilita su transporte de un lado a otro. Foto: Samsung

La supertableta tiene un mango que facilita su transporte de un lado a otro. Foto: Samsung

La supertableta tiene íconos grandes e incorpora un mango que tiene la función de facilitar su transporte. Cuenta con sonido estéreo y dual que brinda una mejor experiencia para los usuarios que quieren ver sus programas favoritos mientras cocinan o hacen ejercicio.

También tiene conexión wifi y bluetooth, una cámara de 2 megapíxeles y almacenamiento interno de 32GB que puede ampliarse a 128 GB con una tarjeta microSD. De esta forma, Samsung quiere cautivar también al mercado de los gamers.

Video Samsung Galaxy View
Primeras impresiones de la Samsung Galaxy View (video en inglés). Video: YouTube. Canal: CNET.

La Galaxy View permite descargar la aplicación ‘S Console’ que permite jugar videojuegos “tal como lo harían en un televisor”. Los usuarios también podrán usar la pantalla de la supertableta para desplegar los juegos de sus ‘smartphones’.

El dispositivo ya está disponible en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Singapur, Holanda y, desde este mes, España. Sin embargo, los creadores aseguran que durante los próximos meses se irá distribuyendo el producto en todo el mundo.

La aplicación 'S Console' permite a los usuarios cargar videojuegos. Foto: Samsung

La aplicación 'S Console' permite a los usuarios cargar videojuegos. Foto: Samsung