Mega Man regresa a las nuevas consolas con 'The Mega Man Legacy Collection'.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)

Videojuegos

El regreso triunfante de Mega Man

Redacción GuaiFai

El tradicional juego de plataforma de dos dimensiones con el hombre azul que tiene un cañón en su brazo regresa, ahora, con una colección que permitirá recordar a los jugadores de finales de los 80's y comienzos de los 90's lo que era ser un 'gamer' en aquella época.

'The Mega Man Legacy Collection' es la compilación que incluye los 6 primeros juegos de este cyborg mitad robot mitad humano y completamente genial.

New screens and details about the upcoming collection!

Posted by Mega Man on Martes, 21 de julio de 2015


La primera vez que conocimos a este particular personaje fue en 1987, cuando se plasmó en videojuego la idea creada por Akira Kitamura y Keiji Inafune.

Desde entonces, Mega Man (conocido también como Rockman o Rokkuman en Japón) se ha convertido en una de las franquicias tradicionales de Capcom.

Fue esta compañía desarrolladora la que anunció que este legado de Mega Man estará disponible desde el 25 de agosto para Xbox One, Playstation 4 y PC. Una edición para Nintendo 3DS estará disponible en la primera mitad del 2016.

Aunque los juegos guardan la estética de 8 bits con la que fueron creados, se les ha dado un retoque de alta definición para las consolas de última generación. Por otra parte, los juegos incluirán nuevas modalidades, como la de reto o la de 'replay', y algunas otras sorpresas como el 'modo museo' en el que se podrá encontrar diseños originales e imágenes que cuentan la historia de la creación de Mega Man.

La edición digital del juego tendrá un costo de USD 15, mientras que la versión física del juego estará disponible a USD 30 en el mercado estadounidense.


Video: YouTube. Canal: AllGamesBeta.