Outlast 2. Foto: Captura
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)

videojuegos

Outlast, el aterrador clásico de PC, tendrá una secuela

Computerworld / IDG

Así lo anunció el desarrollador Red Barrels a finales de octubre. No hay muchas pistas en el tráiler, excepto por una cruz en llamas al revés y una voz hablando de la muerte, el juicio final y otras tantas cosas tenebrosas. Algo más, el video corto anuncia una fecha de lanzamiento: otoño del 2016.

Además del tráiler, hay esta cita ligeramente alterada de Barrel: "El horror se levanta de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba tu fe, llevando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es la única opción sensata".

Hay mucha expectativa alrededor de Outlast II. El escenario parece más interesante que el asilo de la primera versión, y el final del tráiler muestra el regreso de la cámara de visión nocturna, que era sin duda la mejor parte del primer juego.


Video: YouTube. Cuenta: Red Barrels


Outlast te convierte en un periodista de investigación que realiza la filmación de su viaje a un asilo para descubrir algunos secretos oscuros. El juego se muestra como si estuvieras filmando a través de una cámara de video vieja.

Esta característica es parte de lo que hizo de Outlast, un videojuego exitoso entre los títulos de terror como Amnesia y Penumbra. Sin duda se ha ganado un puesto entre los mejores juegos de video de este género.