El set de realidad virtual Oculus estará disponible para reservas desde el 6 de enero de 2016. Foto: Oculus.com

El set de realidad virtual Oculus estará disponible para reservas desde el 6 de enero de 2016. Foto: Oculus.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)

Gadgets

Oculus abre sus reservas desde el 6 de enero

Agencia DPA

La empresa Oculus, propiedad de Facebook, anunció hoy que sus gafas de realidad virtual Oculus Rift podrán reservarse a partir del 6 de enero.

Oculus no dio a conocer por ahora el precio que tendrán ni cuándo comenzará su distribución. El anuncio de las reservas llega en medio de los preparativos de la feria tecnológica CES de Las Vegas.

Lo que sí se anunció es que cada set de realidad virtual incluye dos juegos por la pre-orden: 'Lucky’s Tale' y 'CCP’s EVE: Valkyrie'.

'Lucky’s Tale'


Video: YouTube. Canal: Playful.

'CCP’s EVE: Valkyrie'.


Video: YouTube. Canal: EVE: Valkyrie.


Oculus ya presentó una primera versión de sus gafas en la primavera de 2013, cuando la empresa todavía era una startup independiente. A pesar de algunas deficiencias técnicas, el aparato generó mucha expectación.

Un año después, Facebook pagó unos 2 000 millones de dólares por la empresa e hizo grandes inversiones en su desarrollo.

También Sony quiere empezar este año a ventar sus gafas Playstation VR para sus videoconsolas. Y el año pasado Samsung sacó la Gear VR, basada en la tecnología de Oculus y en la que se puede insertar un smartphone.