Street Fighter V, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos, traerá 4 nuevos personajes. FOto: Streetfighter.com

Street Fighter V, la nueva entrega de la franquicia de videojuegos, traerá 4 nuevos personajes. FOto: Streetfighter.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)

Videojuegos

Estos son los nuevos personajes de Street Fighter V

Redacción GuaiFai

La nueva edición del ya tradicional juego de pelea Street Fighter contará con 4 nuevos personajes, mismos que no han salido en ninguna de las diversas entregas de la franquicia hasta el momento.

Se sabe poco de los orígenes de cada uno de estos nuevos caracteres, pero Capcom ha publicado en YouTube los videos de revelación de los mismos, en los cuales se puede ver un poco de sus estilos de pelea.

F.A.N.G


Video: YouTube. Canal: Street Fighter.

También conocido como "El Gran F.A.N.G", este personaje asegura ser el segundo al mando de M. Bison, el principal antagonista de Street Fighter II y Street Fighter Alpha.

Este peleador se caracteriza en su estilo por el uso de veneno en varios de sus ataques; cuando sus ataques de veneno son ejecutados correctamente, harán que el oponente pierda su barra de energía progresivamente después de haber recibido el primer golpe.



Laura Matsuda


Video: YouTube. Canal: Street Fighter.

Esta luchadora brasileña es la hermana mayor de Sean Matsuda, peleador que apareció por primera vez en Street Fighter III: New Generation.

Practicante del Jiu-Jitsu como estilo principal de pelea, una de sus misiones es la de propagar por el mundo la leyenda del gran estilo de pelea de los Matsuda.

Además de agarrar a sus oponentes para aplicarles una diversidad de llaves, ella es capaz de manipular la electricidad, tal como lo hacía el ya tradicional peleador de Street Fighter Blanka.



Rashid


Video: YouTube. Canal: Street Fighter.

Este es un luchador que usa al viento como su principal aliado, y su técnica se deriva del Parkour. Además de tener una muy bien cuidada barba, entre sus principales intereses están los últimos avances en la tecnología y el cine.

Rashid es el hijo mayor de una milenaria familia del medio este; él ha decidido viajar por el mundo y pelear en busca de un amigo desaparecido, quien se teme que pudo haber sido secuestrado por Shandaloo, la organización criminal que lidera M. Bison.



Necalli


Video: YouTube. Canal: Street Fighter.

El estilo de pelea de este nuevo personajes es muy apegado al de los luchadores; sus ataques se basan en agarrar al enemigo y lanzarlo contra el suelo cada vez que encuentra la oportunidad.

No se ha revelado mucho sobre los orígenes de este oscuro personaje; solo se lo ha descrito como un "emisario de los dioses", o como "un alma que consume la oscuridad".