HBO ha habilitado el servicio de HBO GO para Ecuador y 16 países más de América Latina. Foto: hbogola.com

HBO ha habilitado el servicio de HBO GO para Ecuador y 16 países más de América Latina. Foto: hbogola.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (4)

internet

Al estilo Netflix: HBO GO ya está disponible en Ecuador

Estéfano Dávila Ferri
Redactor (I)

HBO Latin América anunció este jueves 15 de junio de 2017, que ha habilitado su nuevo servicio de Televisión Online para 17 países de la región. Y sí, Ecuador está incluido.

Bajo una mecánica de funcionamiento similar a la de Netflix, el servicio de HBO GO permitirá que, por el pago de una mensualidad de USD 12,99, los suscriptores puedan acceder a la programación de HBO desde sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

El único requisito, además del pago de la suscripción, es tener acceso a una conexión de Internet de banda ancha. El servicio llega un poco antes del estreno de la séptima temporada deJuego de Tronos, una de las series con mayor éxito de la cadena.

Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO para América Latina, ha indicado que “los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran”.

“Sabemos que hay una fuerte demanda de nuestros fans por tener acceso online a contenido premium; y ahora el contenido exclusivo de HBO está más accesible que nunca”, asegura Smith.

Los nuevos suscriptores podrán acceder a un mes de prueba del servicio. Luego de este período, se iniciará el cobro de USD 12,99 mensuales, en el caso de Ecuador.

Los 17 países adicionales de América Latina donde a partir de hoy está disponible el servicio de suscripción online a través de tiendas digitales son, además de Ecuador: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

¿Desde qué dispositivos se accede al servicio?

En dispositivos móviles, la aplicación está disponible para teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo iOS (iPad, iPhone o iPod Touch) en versión 7.1 o superior. También está disponible para dispositivos con Android 4.0 en adelante (las versiones Ice Cream Sandwich, Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow y Nougat).

Desde computadores, se podrá acceder al servicio mediante el sitio web www.hbogola.com.

La aplicación también estará disponible para receptores de sobremesa como el Chromecast de Google o el Apple TV, según ha indicado HBO en un comunicado de prensa.

Quienes ya tienen acceso a la programación de HBO mediante un contrato con una operadora de televisión paga, podrán acceder a este servicio sin costo adicional al que ya pagan por su suscripción.