El director de cine Guillermo del Toro es parte del nuevo trailer del juego Death Stranding, del afamado desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima.

El director de cine Guillermo del Toro es parte del nuevo trailer del juego Death Stranding, del afamado desarrollador de videojuegos japonés Hideo Kojima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

Videojuegos

Guillermo del Toro, como nunca antes lo habías visto

Estéfano Dávila Ferri (I)

El afamado director de cine Guillermo del Toro, responsable de filmes como ‘El Laberinto del Fauno’, ‘Hellboy’ o ‘Pacific Rim’, ha hecho su aparición en el último video promocional de Death Stranding.

Se trata del videojuego que actualmente está desarrollando Hideo Kojima. El tráiler fue presentado durante la entrega de premios a la industria de los videojuegos Game Awards 2016.

Kojima, creador de la icónica saga de juegos Metal Gear, fue premiado durante el evento. Fue el momento en el que el tráiler fue revelado, mostrando a un Guillermo del Toro completamente digitalizado, vestido de terno, y con un bebé protegido por un extraño dispositivo en sus brazos.


Video: YouTube. Canal: Kojima Productions.


El video muestra imágenes crípticas sobre el concepto del nuevo videojuego que Kojima está desarrollando, del cual se ha entregado prácticamente ninguna información.

Otra de las apariciones notables en el video es la del actor Mads Mikkelsen, mejor conocido por su interpretación en la película 'Casino Royale' y en la serie de TV 'Hannibal'.

Mikkelsen aparece como un comandante de una milicia, a cargo de un escuadrón, vestido con ropa de camuflaje y portando armas de grueso calibre.

Estas dos personalidades se suman al proyecto de Kojima, quien anteriormente había presentado un tráiler de su futuro videojuego en el cual el principal protagonista era Norman Reedus, actor conocido por interpretar a Daryl Dixon en la serie de TV ‘The Walking Dead’.


Video: YouTube. Canal: Kojima Productions.


Death Stranding es el primer juego que Kojima desarrolla luego de su salida de Konami. Todavía no tiene una fecha de salida, pero ya ha generado mucha expectativa en la comunidad ‘gamer’ del mundo.

Esta no es la primera vez que Del Toro y Kojima colaboran en un proyecto. Los dos, junto con Reedus, trabajaban en una reelaboración del clásico videojuego de Terror Silent Hill.


Video: YouTube. Canal: IGN.


Este remake nunca llegó a ver la luz, ya que Konami decidió despedir a Kojima cuando la producción estaba iniciando.