Easy Taxi equipará 10 de sus unidades con consolas Xbox para que los usuarios puedan jugar durante su viaje. Foto: Costesía

Easy Taxi equipará 10 de sus unidades con consolas Xbox para que los usuarios puedan jugar durante su viaje. Foto: Costesía

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)

videojuegos

Los usuarios de Easy Taxi podrán jugar Xbox durante su viaje

Redacción GuaiFai (I)

Las unidades de taxis estarán equipadas con consolas de juego, pantalla y los controles necesarios para jugar Xbox durante el recorrido de viaje. No es la primera vez que los servicios de transporte brindan una experiencia de este tipo, ya lo han hecho en países como Chile o Colombia. En Ecuador, la campaña se realizará del 7 al 21 de diciembre del 2015.

La plataforma de solicitud de taxis en línea, Easy Taxi, dispondrá de consolas Xbox en 10 de sus unidades gracias a una alianza con Microsoft. Además de los equipos, los pasajeros tendrán a disposición juegos como FIFA 2015 o el Forza Motorsport.

video xbox taxi


El tiempo de juego no tiene límite, el usuario puede jugar mientras permanezca dentro de la unidad hasta llegar a su destino. Este servicio tampoco tiene un costo adicional al de la carrera del taxi.

¿Cómo vivir esta experiencia? Eso estará en manos de la fortuna. Las personas que deseen disfrutar de este servicio durante su viaje solo tienen que contar con la aplicación de Easy Taxi y solicitar una unidad hasta tener la suerte de abordar un taxi equipado con Xbox. La 'app' esgratuita y está disponible para android, iOS y en la página web www.easytaxi.com/ec/.

La mitad de las unidades que contarán con las consolas estarán en Quito y los demás en Guayaquil. La instalación del material electrónico en las unidades estará a cargo de Comandato, que es el distribuidor autorizado de Xbox en el Ecuador.