Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

Consejos

Tres apps que pueden ayudar a aprender idiomas

Diario El Tiempo de Colombia

Nuestro dispositivo móvil ahora es nuestro mejor aliado al momento de aprender inglés u otros idiomas, ya que existen aplicaciones gratuitas que le ayudarán a practicar de una manera más dinámica e interactiva.


Estas tres herramientas fortalecerán sus habilidades y se convertirán en un refuerzo al momento de autoeducarse.

Tandem

Tandem app


Tandem permite aprender muchos idiomas, como francés, chino, italiano, entre otros. La plataforma cuenta con un funcionamiento similar a una red social, pues los usuarios pueden crear su perfil y seguir a otras personas del mundo, con el fin de contactarlos, a través de llamadas o mensajes de texto, y de este modo practicar otros idiomas.

Tandem está disponible, sin ningún costo para móviles iOS.

Busuu

Busuu App


Los usuarios también podrán practicar nueve idiomas con la aplicación Busuu. Esta plataforma cuenta con lecciones de vocabulario, gramática, diálogos y exámenes. Además, los usuarios pueden contactar a hablantes nativos para practicar en sus ratos libres.

Busuu es gratuita y está disponible para móviles iOS y Android.

Lingualia

Lingualia App

Lingualia es otra opción para quienes están buscando aprender y practicar inglés. Al igual que Tandem, Lingualia funciona como una red social que se adapta al tiempo y rendimiento del usuario. La plataforma ofrece 200 lecciones de inglés, con diferentes actividades audiovisuales, para un aprendizaje más didáctico.

Lingualia está disponible para iOS y Android, sin ningún costo.