La funda / cargador viene en color blanco y gris carbón. Foto: Apple

La funda / cargador viene en color blanco y gris carbón. Foto: Apple

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)

móviles

Apple presenta un ‘case’ con batería propia para el iPhone 6 y 6s

Computerworld / IDG

Apple comenzó hoy la venta de un estuche-cargador para el iPhone 6 y iPhone 6s, admitiendo sutilmente que que el ‘smartphone’ no tiene suficiente capacidad para satisfacer las crecientes demandas de algunos usuarios, así como que el mercado de los accesorios todavía puede crecer.

La funda/cargador cuesta USD 99 y viene en colores blanco y gris carbón. Según Apple, aumentará el tiempo de conversación hasta 25 horas, de navegación hasta 18 horas en una red LTE y una cantidad no especificada de tiempo adicional para reproducir audio y video.La empresa ha dicho que la batería del iPhone 6s puede durar hasta 14 horas de llamadas telefónicas en una red 3G más lenta, 10 horas de Internet y 11 horas de reproducción de video en alta definición.

La batería secundaria viene almacenada detrás de la funda, al estilo del jorobado de Notre Dame. Cuando el iPhone está conectado a un tomacorriente, carga las baterías interna y externa simultáneamente.

Estuche cargador Otterbox. Foto: Captura

Estuche cargador Otterbox. Foto: Captura

Las fundas/cargador para iPhone no son nuevas, aunque esta es la primera que hace Apple. Hay otras opciones disponibles de fabricantes como Morphie, Otterbox y LifeProof. Sin embargo, la mayor parte de ellos duplica el espesor del iPhone.

En algunos casos también resultan menos costosos. Los Morphie pueden costar alrededor de USD 60, por ejemplo. El estuche cargador de Otterbox tiene el mismo precio que el de Apple, pero asegura que da más tiempo de conversación.

El Smart Battery Case ya puede ordenarse en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos, y las primeras entregas se darán el 10 de diciembre. En los enlaces de la web de Apple que redirigen a la tienda de Ecuador, todavía no existe la posibilidad de comprar este estuche.