La nueva versión de Android es Nougat, que en español quiere decir turrón. Foto: Android.com

La nueva versión de Android es Nougat, que en español quiere decir turrón. Foto: Android.com

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)

software

El turrón dio su nombre para Android N

Redacción GuaiFai (I)

Android ya tienen nombre oficial para la nueva versión de su sistema operativo para móviles y tabletas. Y como es tradición, Google nombra cada nueva versión de Android con un nombre de dulce que comience con una nueva letra del alfabeto.

Para la nueva versión correspondía la letra N. En este año, Google habilitó un sitio web en el que cualquier persona podía dejar sus sugerencias para el nombre.

Luego de revisar todas las ideas dejadas en el sitio, Google finalmente tomó una decisión: Nougat, que en español se puede traducir como turrón. Ese es el nombre oficial de la versión 7.0 de Android.


Video: YouTube. Canal: Android.

El nuevo sistema operativo traerá varias mejoras: un sistema mejorado de notificaciones; mayor rapidez en los accesos rápidos y la posibilidad de editarlos; acceso mejorado a funciones como apagar el WiFi o al modo de ahorro de batería; una funcionalidad para cerrar todas las aplicaciones abiertas recientemente con un solo comando; e incluso la posibilidad de utilizar dos aplicaciones a la vez mediante la función de pantalla dividida.

Para la lista de funciones completas, puedes visitar periódicamente el sitio web de Android