La Selección Ecuatoriana de Fútbol salió desde el Aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a Estados Unidos, para afrontar partidos amistosos con México e Inglaterra. En la foto: Joao Rojas (izq.) y Juan Carlos Paredes llegan a la terminal. Foto: Patricio Terán/El
La Selección Ecuatoriana de Fútbol salió desde el Aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a Estados Unidos, para afrontar partidos amistosos con México e Inglaterra. En la foto: Joao Rojas (izq.) y Juan Carlos Paredes llegan a la terminal.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
La Selección Ecuatoriana de Fútbol salió desde el Aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a Estados Unidos, para afrontar partidos amistosos con México e Inglaterra. En la foto: Reinaldo Rueda, DT.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
La Selección Ecuatoriana de Fútbol salió desde el Aeropuerto Mariscal Sucre rumbo a Estados Unidos, para afrontar partidos amistosos con México e Inglaterra. En la foto: Reinaldo Rueda, DT.
Foto: Patricio Terán/El Comercio.
En la foto aparece Adrián Bone, tercer golero de la Selección, en el momento que llegaba al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Estados Unidos,. En este país jugará dos amistosos con México e Inglaterra. Foto: Patricio Terán/El Comercio.
En la foto aparece Adrián Bone, tercer golero de la Selección, en el momento que llegaba al aeropuerto Mariscal Sucre para viajar a Estados Unidos,. En este país jugará dos amistosos con México e Inglaterra.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
Antonio Valencia fue uno de los más requeridos por los aficionados que llegaron al aeropuerto de Tababela. Aquí posa para una foto con hinchas.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
Antonio Valencia fue uno de los más requeridos por los aficionados que llegaron al aeropuerto de Tababela. Aquí posa para una foto con hinchas.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
El 'Mortero'. Así se hace llamar Segundo Castillo, futbolista que también viajó con la Selección hasta Estados Unidos. Foto: Patricio Terán/El Comercio.
El 'Mortero'. Así se hace llamar Segundo Castillo, futbolista que también viajó con la Selección hasta Estados Unidos.  Foto: Patricio Terán/El Comercio.
En la foto aparecen Juan Méndez (izq.) y el entrenador Reinaldo Rueda, al llegar al aeropuerto Mariscal Sucre.  Foto: Patricio Terán/El Comercio
En la foto aparecen Juan Méndez (izq.) y el entrenador Reinaldo Rueda, al llegar al aeropuerto Mariscal Sucre.   Foto: Patricio Terán/El Comercio
El estratega Reinaldo Rueda convocó 24 jugadores para los partidos que jugará en Texas y Miami ante México e Inglaterra. Llevó tres arqueros. Foto: Patricio Terán/El Comercio
El estratega Reinaldo Rueda convocó 24 jugadores para los partidos que jugará en Texas y Miami ante México e Inglaterra. Llevó tres arqueros. Foto: Patricio Terán/El Comercio
deportes

La Selección de Ecuador viaja a
Estados Unidos

19:19 - miércoles 28/05/2014