Detalle de las que dicen ser las tijeras más precisas del mundo antes de una ceremonia de purificación en el templo de Shinto en Tokio (Japón).
Detalle de las que dicen ser las tijeras más precisas del mundo antes de una ceremonia de purificación en el templo de Shinto en Tokio (Japón). Purificar herramientas es una tradición en Japón. Estas tijeras, valoradas en 400 dólares estadounidenses, son confeccionadas por el japonés Kiku Kashuiro con las mismas técnicas utilizadas durante siglos en la fabricación de espadas.
Amigos y familiares de las víctimas, durante la ofrenda foral ante el monumento en memoria de los pasajeros que fallecieron en el accidente del vuelo JK5022 de Spanair
Amigos y familiares de las víctimas, durante la ofrenda foral ante el monumento en memoria de los pasajeros que fallecieron en el accidente del vuelo JK5022 de Spanair, ocurrido en el aeropuerto de Barajas hace siete años, que tuvo lugar hoy en el Parque Juan Carlos I de Madrid.
Integrantes de la organización no gubernamental Río de Paz sostienen un cartel que dice " Quién mató los 18 " en la avenida paulista, en Sao Paulo (Brasil)
Integrantes de la organización no gubernamental Río de Paz sostienen un cartel que dice " Quién mató los 18 " en la avenida paulista, en Sao Paulo (Brasil), durante un acto de solidaridad con los familiares de las víctimas de la matanza ocurrida el pasado viernes en Osasco-Barueri, en la zona metropolitana de Sao Paulo, que interrumpió la vida de 18 brasileños habitantes de la periferia.
Fotografía facilitada por la compañía 1715 Treasure Fleet que muestra monedas españolas de oro del siglo XVIII encontradas por cazatesoros en la costa de Florida.
Fotografía facilitada por la compañía 1715 Treasure Fleet que muestra monedas españolas de oro del siglo XVIII encontradas por cazatesoros en la costa de Florida. Las 350 monedas han permanecido en el fondo del océano Atlántico durante los últimos 300 años y han sido encontradas en una flota española de 11 galeones que naufragaron durante un huracán mientras viajaban de Cuba a España.
Fuegos artificiales explotan sobre el río Danubio como parte de las celebraciones por el día nacional en Budapest (Hungría).
Fuegos artificiales explotan sobre el río Danubio como parte de las celebraciones por el día nacional en Budapest (Hungría). Esta es una de las celebraciones húngaras más grandes cuando se conmemora la fundación de su país por el Rey San Esteban.
Turistas asiáticos ofrecen oraciones frente a la estatua del dios hindú de la creación Lord Brahma en el santuario de Erawan después de que este 17 de agosto estallara una bomba, en el centro de Bangkok (Tailandia).
Turistas asiáticos ofrecen oraciones frente a la estatua del dios hindú de la creación Lord Brahma en el santuario de Erawan después de que este 17 de agosto estallara una bomba, en el centro de Bangkok (Tailandia). El santuario de Erawan fue reabierto este 19 de agosto, dos días después del atentado con bomba que dejo 20 muertos, incluyendo muchos extranjeros y unos 123 heridos.
Cientos de personas visitan el buque escuela Gayas, navío de la Armada de Ecuador, que participa en el SAIL, considerado el mayor acontecimiento naútico del mundo, que se celebra en Amsterdam.
Cientos de personas visitan el buque escuela Gayas, navío de la Armada de Ecuador, que participa en el SAIL, considerado el mayor acontecimiento naútico del mundo, que se celebra en Amsterdam y que espera atraer hasta el domingo a más de dos millones de visitantes. Con su participación, Ecuador pretende dar a conocer la diversidad, el turismo y la cultura de paz de este país andino.
Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana custodian la frontera colombo-venezolana en el puente internacional Simón Bolívar, límite entre Colombia y Venezuela entre las ciudades de San Antonio y Cúcuta (Colombia).
Oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana custodian la frontera colombo-venezolana en el puente internacional Simón Bolívar, límite entre Colombia y Venezuela entre las ciudades de San Antonio y Cúcuta (Colombia).
Refugiados sirios bajan del ferri "Eleftherios Venizelos" a su llegada al puerto de Pireo (Grecia).
Refugiados sirios bajan del ferri "Eleftherios Venizelos" a su llegada al puerto de Pireo (Grecia). Los casi 2 000 refugiados sirios que fueron llevados en ferri desde la isla griega de Kos hacia el puerto de Salónica, en el norte del país, serán trasladados en autobuses hasta la frontera entre Grecia y Macedonia, señaló a Efe una fuente del Ministerio del Interior heleno.
Un refugiado apila ventanas rotas en un centro de refugiados en Suhl (Alemania) tras una disputa.
Un refugiado apila ventanas rotas en un centro de refugiados en Suhl (Alemania) tras una disputa. Se produjo una pelea entre inmigrantes en el centro de refugiados al ser acusado uno de ellos de ofender el Corán. Tres policías y al menos 10 refugiados resultaron heridos durante la disputa.
La canciller alemana, Ángela Merkel (i), recibe las las mascotas del los Juegos Olímpicos Rio 2016, "Tom" y "Vinicius", de manos de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff (d), durante un almuerzo en el Palacio de Itamaraty en Brasilia.
La canciller alemana, Ángela Merkel (i), recibe las las mascotas del los Juegos Olímpicos Rio 2016, "Tom" y "Vinicius", de manos de la presidenta brasileña, Dilma Rousseff (d), durante un almuerzo en el Palacio de Itamaraty en Brasilia.
FOTOS: EFE

Centinela mundial

00:00 - viernes 21/08/2015
La jornada en imágenes