9 de julio de 2015 13:28

Luis Zubeldía no le teme a la ansiedad que ronda por estos días en la 'U' 

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito arenga a Víctor Estupiñán (54) durante el partido ante Emelec jugado en el estadio George Capwell. Foto:  Mario Faustos/ EL COMERCIO

Luis Zubeldía, entrenador de Liga de Quito arenga a Víctor Estupiñán (54) durante el partido ante Emelec jugado en el estadio George Capwell. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mauricio Bayas

En la última pregunta, el DT de Liga de Quito, Luis Zubeldía, dejó en claro que el equipo no le teme a la ansiedad. "No tengo dudas de los que nos jugamos (ante El Nacional, el domingo). Hasta ahora no se ha demostrado que se puede manejar la ansiedad", dijo el entrenador azucena en el complejo de Pomasqui, al finalizar la práctica.

Liga jugará el domingo la última fecha ante los puros criollos con la presión de ganar para terminar en el primer lugar en la etapa del Campeonato. Sin embargo, virtualmente pudiera ganar la fase si Emelec empata o pierde ante Universidad Católica el partido diferido que se jugará este viernes 10 de julio en el Atahualpa.

El DT confirmó que no podrá contar con Hólger‎ Matamoros por acumulación de cinco tarjetas amarillas. La buena noticia es que José Madrid ya podrá estar en el partido. "Todos están disponibles para elegir a los mejores 11 para este partido. Se hizo un gran esfuerzo en el partido ante Emelec. Venimos demostrando que queremos ganar la etapa y lo ratificamos en cada partido.

Según el plan inicial del cuerpo técnico, Liga volverá a la línea de cuatro defensas con el propósito de ganar el partido y quedarse con la etapa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)