13 de agosto de 2016 14:42

Zlatan y 'Toño' comandan la ofensiva del Manchester en apertura de la Premier

Zlatan Ibrahimovic y Antonio Valencia generan expectativa entre los hinchas del Manchester United por ser una potencial dupla explosiva. Fotos: Agencia AFP

Zlatan Ibrahimovic y Antonio Valencia generan expectativa entre los hinchas del Manchester United por ser una potencial dupla explosiva. Fotos: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 24
Redacción Elcomercio.com

El fichaje de Zlatan Ibrahimovic para el Manchester United fue una de las movidas claves de la nueva administración de José Mourinho a la cabeza del cuadro inglés. El delantero sueco, que viene de jugar para el PSG en la Ligue 1, es uno de los jugadores que generan mayor expectativa en los 'Red Devils', que quedaron poco conformes con su participación en la Premier League pasada. 

Ibrahimovic parece, además, compaginar bastante bien con el estilo de juego del ecuatoriano Antonio Valencia, que se desempeña en el club británico desde el año 2009 y se ha consagrado como uno de los jugadores más antiguos del cuadro.

El sueco debutó con el club británico en un cotejo ante el Galatasaray de Turquía. En el cotejo, Zlatan marcó un gol digno de admiración, con una media chilena que remató tras un preciso centro del 'Toño'. El partido culminó con una goleada de 5-2 por sobre el cuadro turco. 

Durante el cotejo por el título de la Community Shield, contra el Leicester (ganador de la Premier League en la temporada pasada), el delantero escandinavo hizo su debut con el Manchester United en torneos locales. El gol de la victoria definitiva fue marcado por Zlatan al minuto 83, gracias a un centro preciso del 'Toño'.

Video: YouTube, cuenta: WWEKiNG

Ante el aparente juego compatible de ambos futbolistas, los hinchas del Manchester United están a la expectativa de lo que podría ser una gran dupla futbolística. Según menciona el diario británico Metro, los fans "están convencidos de que Zlatan Ibrahimovic traerá de vuelta al gran jugador que es Antonio Valencia para los 'Red Devils'".

"Zlatan convirtió a Valencia en una máquina de asistencias", asegura un usuario en Twitter. "Parece que Valencia va a asistir bastante a Zlatan esta temporada", escribió otro internauta. "Zlatan y Valencia, un equipo de ensueño", aseguró otro de los fans de los 'Red Devils'.

Para reforzar la plantilla del Manchester, José Mourinho decidió hacer un nuevo refuerzo proveniente de la Juventus (Italia). El francés Paul Pogba se unirá a los diablos rojos para la próxima temporada. 

Sin embargo, se perderá el partido de apertura de la Premier League por una acumulación de tarjetas que el jugador trae desde la liga italiana de fútbol. El Manchester United dará inicio a la temporada 2016 con un cotejo ante el Bournemouth el próximo domingo 13 de agosto de 2016. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)