13 de julio de 2016 09:39

La pelea entre compañeros de equipo que casi mata a Zlatan Ibrahimovic  

Fotografía tomada de la Cuenta Oficial de Zlatan Ibrahimovic @IAmZlatanIbrahimovic

Fotografía tomada de la Cuenta Oficial de Zlatan Ibrahimovic @IAmZlatanIbrahimovic

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 3
Infobae - Red de Noticias Albavisión

Entre el año 2001 y 2003, el delantero Zlatan Ibrahimovic tuvo que compartir vestuario con el futbolista egipcio 'Mido' en el Ajax de Holanda.

Fue durante ese tiempo cuando ambos futbolistas se trenzaron en una discusión que pudo haber sido más grave, de no ser por la falta de puntería del africano.

Durante uno de los clásicos ante el PSV Eindhoven, Ibrahimovic tuvo que ingresar al campo de juego en reemplazo de Mido, quien en desacuerdo con el cambio no toleró que el sueco le evitase el saludo. Tras la finalización del partido, ambos jugadores se vieron las caras en un vestuario que no gozaba de paz.

Zlatan Ibrahimovic y 'Mido' en un cotejo del Ajax. Foto: Infobae

Zlatan Ibrahimovic y 'Mido' en un cotejo del Ajax. Foto: Infobae

"Entró al vestuario y nos llamó miserables cabrones. Le respondí diciendo que el único cabrón que había ahí era él", relata el exdelantero del FC Barcelona en el libro 'Zlatan Ibrahimovic, rabia y venganza'.

El egipcio no toleró aquella contestación y atacó a su compañero con unas tijeras que estaban allí cerca: "Se volvió completamente loco. Las tijeras pasaron rozando mi cabeza y se estrellaron contra la pared, provocando una grieta", relata Ibrahimovic.

Luego de esta revelación, el propio 'Mido', quien ahora es entrenador del Zamalek Sporting Club en su país, aseguró que aquel episodio fue real, aunque minimizó lo sucedido: "Diez minutos después fui a la ducha e Ibrahimovic estaba sentado en el jacuzzi".

'Mido' era el número 11 del equipo holandés AFC Ajax. Foto: Infobae

'Mido' era el número 11 del equipo holandés AFC Ajax. Foto: Infobae

Además, el finlandés Jari Litmanen, otro de los futbolistas de aquel plantel del Ajax, habló sobre el tenso momento: "Recuerdo la discusión con Mido. Tomó unas tijeras y amenazó a Ibrahimovic", sentenció.

Ambos futbolistas viven realidades diferentes ahora, mientras Zlatan acaba de firmar como nuevo refuerzo del Manchester United, Mido, cuyo verdadero nombre es Ahmed Hossam Hussein Abdelhamid, se retiró en 2013 con la camiseta del Barnsley inglés y ahora disfruta de su carrera como director técnico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (11)