2 de febrero de 2018 09:30

Zidane tiene 12 días para 'poner gasolina' de cara al PSG

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido de la vigésima segunda jornada de Liga de Primera División

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar el partido de la vigésima segunda jornada de Liga de Primera División que el conjunto blanco disputa contra el Levante mañana en el Estadio Ciudad de Valencia. Foto: EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró satisfecho este viernes, 2 de febrero del 2018, de poder contar con dos semanas de tranquilidad antes del partido europeo contra el París SG el 14 de febrero y aseguró querer “poner gasolina” para recuperar “la intensidad necesaria” en el juego.

“Cuando tienes una semana larga, como esta semana y la próxima, es el momento para echar gasolina y trabajar”, dijo el técnico francés en rueda de prensa.

El Real Madrid, eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, sólo tiene dos partidos de aquí a su partido de ida de octavos de final de la 'Champions' contra el PSG: el sábado contra el Levante y el 10 de febrero contra la Real Sociedad, mientras que los parisinos juegan cada tres días.

“El calendario no nos da ventaja. Tienen un calendario como el nuestro, es así”, dijo Zidane.

Pero, 'Zizou' subrayó, no obstante, que es un buen momento para impulsar a su Real Madrid, convaleciente tras un mes de enero horrible.

“Lo que es interesante es tener, por ejemplo, entrenamientos más largos de lo normal. Eso supone resistencia”, dijo el técnico francés.

“Tenemos que volver a recuperar, mejorar nuestra intensidad. Si logramos tener la intensidad necesaria, lo más posible durante un partido, haremos daño a cualquier rival, estoy convencido”, dijo.

Con un Real Madrid a 19 puntos del líder de la Liga, el Barcelona, a Zidane sólo le queda la 'Champions' para salvar la temporada, pero aseguró ser optimista y confiar “en mi plantilla ciegamente”, tras rechazar reforzarse en el recién cerrado mercado.

“Me da igual lo que va a pasar el próximo año. Estoy aquí para pensar en lo que hago ahora, preparar los partidos de liga. Lo dices como si la Liga estuviera sentenciada y yo no lo creo. Nunca se puede decir nada en fútbol", dijo Zidane.

En cuanto a la Liga de Campeones, "tenemos máxima ilusión en esta competición, el Madrid tiene muchas (12 en total) y vamos a hacer todo para ganar nuestro próximo partido de Champions", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)