7 de February de 2013 15:48

Zeballos clasificó a cuartos de final y sueña jugar contra Nadal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Horacio Zeballos se metió hoy en los cuartos de final del torneo de tenis de Viña del Mar con una buena victoria ante el español Pablo Andújar, que lo deja más cerca de una final contra Rafael Nadal.

"Ya jugar la final sería un sueño", destacó Zeballos tras imponerse hoy a Andújar, cuarto favorito, por 6-3 y 6-3. "Pero quiero la revancha con Nadal", dijo al recordar una aplastante derrota que sufrió ante el español en la segunda ronda de Roland Garros de 2010. "Me mató a palos".

Zeballos, 73 del ranking, aseguró que tener a Nadal en su regreso tras más de siete meses es una motivación especial. "Ya tenerlo en el torneo nos levanta el ánimo a todos y las ganas de jugar, yo siempre lo miro por televisión, imaginate tenerlo ahora comiendo al lado mío, es un honor para mí, por supuesto que me motiva más", dijo el argentino, que espera en cuartos de final por el ganador del duelo entre el español Albert Ramos y el italiano Filippo Volandri.

Zeballos, que viene de conseguir una victoria en dobles junto a David Nalbandian en la serie ante Alemania, aseguró que el fin de semana de Copa Davis le dio una inyección de confianza. "

Estoy muy contento. Creo que demostré un gran tenis. El nivel mostrado hoy es por todo lo que se viene trabajando y lo feliz que estoy de haber estado en el equipo".


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)