31 de julio de 2015 10:41

La Yamaha XSR700 busca enamorar con su estilo retro

Este modelo fue desarrollado sobre la base de la MT-07 y tiene rasgos Cafe Racer. Foto: www.diariomotor.com

Este modelo fue desarrollado sobre la base de la MT-07 y tiene rasgos Cafe Racer. Foto: www.diariomotor.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

Yamaha realizó un viaje al pasado con la nueva XSR700. Esta motocicleta cuenta con un diseño clásico de los años cincuenta e incluye la tecnología más avanzada de la marca.

Este ejemplar fue desarrollado sobre la base de la MT-07, una de las ‘naked’ bicilíndricas más equilibradas y vendidas en los mercados internacionales. Su figura luce formas esbeltas y redondeadas que ‘transportan’ al conductor a los años cincuenta.

En el frontal se destaca el faro circular que incorpora con tecnología LED, totalmente contrario a las tendencias actuales de diseño que insertan grupos ópticos en forma de diamante. Otro elemento único y característico en esta moto es el reloj digital, con un trazo minimalista, que emite toda la información mecánica del vehículo.

En el desarrollo de la XSR700 participó la reconocida empresa estadounidense Faster Sons. Es por eso que se pueden evidenciar las líneas de pintura características de la firma sobre el tanque de combustible. Este detalle le confiere un toque deportivo y retro al modelo.

El asiento, forrado en cuero, también es característico de las motocicletas Cafe Racer, pues es casi plano. Además, cuenta con costuras deportivas que incrementan su elegancia y distinción.

El chasís tubular está expuesto para que pueda ser fácilmente personalizado, una de las principales características en este tipo de motos. Bajo esta estructura se visualiza el tubo de escape que sobresale por el costado derecho del vehículo con un diseño sencillo.

Mecánicamente, la XSR700 no difiere en nada de la MT-07, de la que hereda el imponente motor de dos cilindros, cuatro tiempos y cuatro válvulas DOHC.

Fuente: www.yamaha-motor.eu

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)