24 de October de 2014 12:25

YZF-R3 de Yamaha seduce con su figura deportiva

Yamaha YZF-R3. El diseño vanguardista de esta moto se puede observar, inclusive, en la forma deportiva del escape. Foto: motorpasionmoto.com

Yamaha YZF-R3. El diseño vanguardista de esta moto se puede observar, inclusive, en la forma deportiva del escape. Foto: motorpasionmoto.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 3
Redacción Carburando

La familia de motocicletas Yamaha cuenta con un nuevo integrante, denominado Yamaha YZF-R3. Su figura estilizada y moderna es el reflejo de la evolución que ha experimentado la firma. En una era en la que los modelos de baja gama deben contar con la mejor estética y tecnología disponible, la YZF-R3 es uno de los mejores ejemplos.

Esta motocicleta muestra una apariencia deportiva y muy agresiva, como la que se puede observar en el MotoGP, pero es de baja gama y apta para la circulación en la ciudad. Sus atributos no tienen nada que envidiar a los de una moto de gran cilindrada, pues, es muy ágil y divertida sobre el asfalto.

La nueva creación de la marca japonesa equipa un motor DOHC de dos cilindros en línea que generan 44 HP y 29,6 Nm. Según afirmaron los directivos de Yamaha, esta ‘dos ruedas’ ofrece un comportamiento perfecto a medio y bajo rangos así como una respuesta contundente en lo más alto del tacómetro. Esta es una aseveración nada inusual, ya que la potencia máxima de este vehículo se alcanza a las 11 000 revoluciones por minuto.

Su peso, de tan solo 167 kg, y sus líneas aerodinámicas complementan su óptimo y divertido desempeño en cualquier ruta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)