24 de March de 2013 00:03

Wozniacki sucumbió ante Muguruza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La española Garbine Muguruza dio la gran sorpresa del Master 1 000 de Miami al derrotar en tercera ronda a la danesa Caroline Wozniacki, con el marcador de 6-2, 6-4.

Así, se clasificó a los octavos de final del torneo de tenis. En esta ronda se enfrentará a la china Na Li, quinta favorita del certamen y quien venció con autoridad a la estadounidense Varvara Lepchenko por 6-2 y 6-4.

La rusa María Sharapova, tercera favorita, tuvo un sólido debut mientras que la bielorrusa Victoria Azarenka se retiró de Key Biscayne por una lesión en un pie.

Sharapova, flamante número dos del 'ranking' de la WTA, no tuvo problemas ante la canadiense Eugenie Bouchard. La rusa se impuso por 6-2 y 6-0 en poco menos de una hora de juego.

Sharapova, que viene de ganar en Indian Wells su primer título de la temporada, superó a su oponente en todos los aspectos del juego. Ahora se enfrentará a su compatriota Elena Vesnina, quien doblegó a la croata Donna Vekic por 6-4 y 6-2.

Por su parte, Azarenka fue otra vez eliminada del torneo. Como pasó la semana anterior, que no se presentó en los cuartos de final del torneo WTA de Indian Wells, la bielorrusa se ausentó en Miami. Lo hizo tras confirmar una hora antes de su partido (ante la local Madison Keys), que no jugaba por una lesión en un pie.

Mientras tanto, en la rama masculina, los argentinos Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco se despidieron en segunda ronda, en una jornada que se vio condicionada por la lluvia.

Eso sí, en la rama masculina avanzó a la siguiente fase el serbio Novak Djokovic.

El número uno del mundo y campeón de las últimas dos ediciones del torneo, superó por 6-1 y 6-0 en 57 minutos de juego al checo Lukas Rosol. Este no puso mayor resistencia en el cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)