1 de junio de 2016 14:33

Williams necesitó 62 minutos para derrotar a Svitolina en el Roland Garros

La tenista estadounidense Serena Williams saluda a la ucraniana Elina Svitolina después de su partido de octavos de final del torneo de tenis Roland Garros en París. Foto: EFE

La tenista estadounidense Serena Williams saluda a la ucraniana Elina Svitolina después de su partido de octavos de final del torneo de tenis Roland Garros en París. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA
París

La estadounidense Serena Williams arrolló este miércoles 1 de junio, a la ucraniana Elina Svitolina en los octavos de final del Abierto de tenis de Francia y de paso hizo un favor a la organización del torneo, que deberá hacer malabares en los próximos días para completar el programa a tiempo.

La lluvia dio hoy una tregua en París y la jornada comenzó en hora después de dos días pasados por agua en los que apenas se pudieron completar dos partidos. Williams, número uno del mundo a sus 34 años, aplastó 6-1 y 6-1 a Svitolina en apenas 62 minutos, por lo que la jornada arrancó rápido en la cancha central, donde están programados otros tres partidos.

El duelo entre Williams y Svitolina debería haberse jugado el lunes, pero la lluvia obligó a cancelar toda la jornada. Y el martes apenas se hubo tenis durante dos horas.

Defensora del título sobre la arcilla parisina, Williams se medirá en los cuartos de final a la española Carla Suárez o a la kazaja Yulia Putintseva.

La hermana mayor de Serena, Venus, cayó por su parte 6-2 y 6-4 ante la suiza Timea Bacsinszky, que se medirá mañana en otra llave de cuartos a Kiki Bertens. La holandesa, número 58 del mundo, superó 7-6 (7-4) y 6-3 a la estadounidense Madison Keys y se clasificó por primera a vez a los cuartos de un Grand Slam.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)