1 de marzo de 2017 00:14

William Palacios anota a los 2 minutos el primer gol de la Sudamericana

William Palacios  puso al club peruano Comerciantes Unidos adelante en el partido contra el Boston River uruguayo, en el primer gol de la Copa Sudamericana 2017. Foto: AFP

William Palacios puso al club peruano Comerciantes Unidos adelante en el partido contra el Boston River uruguayo, en el primer gol de la Copa Sudamericana 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El colombiano William Palacios marcó este martes 28 de febrero del 2017, a los dos minutos el primer gol de la decimosexta edición de la Copa Sudamericana.

Con esta anotación, el jugador cafetero puso al club peruano Comerciantes Unidos adelante en el partido contra el Boston River uruguayo, que se juega en el Parque Central, de Montevideo.

El diez de las Águilas se escapó entre dos zagueros al recibir un pase profundo y con el balón dominado en el área lo levantó por encima del portero Adrián Berbia para fijar el 0-1.

Palacios nació hace 22 años en Bahía Solano y, a pesar de su edad ya jugó en clubes de México, Costa Rica, y en cuatro de su país, antes de recalar en el equipo peruano, este año.

La euforia del club visitante bajó a los ocho minutos, cuando Joaquín Pereira marcó y estableció el 1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)