10 de febrero de 2015 10:08

William Ferreira entró en la nómina copera de Independiente

William Ferreira, delantero uruguayo de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

William Ferreira, delantero uruguayo de Independiente del Valle. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Fabián Alarcón

Independiente del Valle viajará este miércoles a las 08:00 hacia La Plata, Argentina, en donde el jueves 12 se enfrentará (19:45) con Estudiantes por la revancha en la fase de repesca de la Copa Libertadores.

El cuadro que dirige el técnico uruguayo Pablo Repetto realiza esta mañana su última práctica en Sangolquí. Allí se confirmó la presencia del delantero uruguayo William Ferreira, en la nómina de futbolistas que se desplazará al sur del continente. 

El ariete se vinculó al equipo la semana pasada y estuvo en un proceso de adaptación. "Conozco la metodología de trabajo del profe (del técnico), pero debo adaptarme a mis compañeros", indicó el ariete cuando se integró a los entrenamientos.

Ferreira tuvo opciones para vincularse al club mexicano Leones Negros, pero prefirió unirse al Independiente por su amistad con Repetto y porque lo dirigió cuando estuvieron en Fénix.


En el cotejo de ida, Independiente derrotó 1-0 al conjunto argentina y requiere de un empate para acceder a la fase de grupos, en la llave 7 junto con Barcelona Sporting Club, Atlético Nacional (Colombia) y Libertad (Paraguay).

En contraste, el volante uruguayo Mario Rizotto no podrá jugar porque no se recupera de una lesión muscular y por eso quedó fuera de la delegación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)