31 de octubre de 2015 11:33

Westbrook salvó a los Thunder con 48 puntos y un triple mágico en la NBA 

Russell Westbrook #0 del Oklahoma City Thunder ante la marca deTony Parker  en el partido contra  San Antonio Spurs  del 28 de octubre del  2015  en  Oklahoma. El jugador fue también la estrella del Thunder en la victoria del 30 de octubre ante Orlando. F

Russell Westbrook #0 del Oklahoma City Thunder ante la marca deTony Parker en el partido contra San Antonio Spurs del 28 de octubre del 2015 en Oklahoma. El jugador fue también la estrella del Thunder en la victoria del 30 de octubre ante Orlando. Foto: J Pat Carter / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

Russell Westbrook vivió una noche mágica al anotar 48 puntos y un triple desde el medio de la cancha sobre la bocina que llevó el duelo entre Oklahoma y Orlando a la prórroga, donde se impusieron los Thunder 138-136. 

Westbrook, uno de los mejores bases de la liga estadounidense de baloncesto NBA, fue la estrella de los Thunder en la noche del viernes 30 de octubre del 2015  con 48 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias en un partido emocionante que se resolvió después de dos prórrogas.

El base del conjunto de Oklahoma anotó un triple desde el medio de la cancha cuando su equipo perdía 117-114 y solo quedaban décimas de segundo para el final de los 48 minutos reglamentarios. "Simplemente lo intenté", dijo Westbrook.

"Estoy feliz porque entró y pudimos ir a la prórroga". Su compañero Kevin Durant aportó otros 43 puntos y 12 rebotes para los Thunder, donde el español Serge Ibaka logró 8 puntos y capturó 12 rebotes.

"Nunca nos damos por vencidos", señaló Durant tras el encuentro en la cancha de Orlando. "Russ fue el mejor del partido". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)