7 de diciembre de 2014 12:04

Walter Zea estampó su firma por 4 años más con Deportivo Cuenca

Walter Zea firmó con el Deportivo Cuenca y se convirtió en el primer refuerzo nacional. Foto: Manuel Quizhpe / EL COMERCIO

Walter Zea firmó con el Deportivo Cuenca y se convirtió en el primer refuerzo nacional. Foto: @DCuencaOficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Manuel Quizhpe

Como ocurrió en diciembre del 2013, Walter Zea se convirtió en el primer refuerzo nacional del Deportivo Cuenca para el próximo año. En esta ocasión hubo un valor agregado: firmó por cuatro temporadas; es decir, hasta el 2018.

Zea se vinculó la presente temporada al ‘Expreso Austral', tras jugar dos años en Deportivo Quevedo, equipo con el que descendió al final del 2013. Sus buenas actuaciones en el conjunto fluminense hicieron que la dirigencia cuencana se fijará en él, aunque no faltaron los cuestionamientos.

Con foto incluida, la cuenta Twitter del club (@DCuencaOficial) publicó la noche del 6 de diciembre la firma del contrato con el volante de Naranjal (Guayas). En la fotografía aparece Zea, acompañado del presidente y vicepresidente de la institución, Hermel López y Santiago Larriva, en ese orden.

El exvolante de Rocafuerte, El Nacional, Municipal Cañar, Universidad Católica, Barcelona, River Plate de Guayaquil y Dep. Quevedo, suma 31 partidos y 2 goles con Deportivo Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)