22 de mayo de 2015 15:29

Walter Calderón arremetió contra Deportivo Quito y lamenta que no esté suspendido

Deportivo Quito

Al delantero de Deportivo Quito Walter Calderón la 'AKD' aún le debe los salarios del 2013. Ahora juega para el Deportivo Cuenca. Foto referencial: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Fabián Alarcón
Quito

El delantero del Deportivo Cuenca, Walter Calderón, la temporada pasada defendió la blusa del Deportivo Quito. Fue parte clave para que el equipo chulla se mantenga en la Serie A. Sin embargo, ahora lamenta que el club siga actuando porque mantiene una deuda con él.

El ariete y sus compañeros de equipo están alojados en la Casa de la Selección, a la espera del partido ante Liga de Quito, pactado para este domingo 24 de mayo, en la Casa Blanca.

Calderón conversó con los periodistas que llegaron al sitio de concentración de la Tri y allí expresó: “A mí me deben todo el 2013 y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Agremiación de Futbolistas (del Ecuador, AFE) no hacen nada. Ni me contestan el teléfono. Supuestamente todo quedó definido para las leyes contra los equipos morosos, pero en este caso no hay nada”.

El atacante, que defendió al Deportivo Quito entre el 2013 y 2014, antes de volver a Cuenca, indicó que elevó su demanda ante la FEF y que piensa ir hasta la FIFA si es necesario. “Luego los directivos son los primeros que piden respaldo de los jugadores”, continuó con su reclamo. “Es lamentable”, finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)