3 de January de 2013 00:02

Waldemar Acosta ya se puso la celeste

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Macará empieza hoy su pretemporada con un objetivo claro: mantener la categoría. Los trabajos se realizarán en el complejo La Providencia, en Mocha.

Este año, el equipo presupuestó USD 2 millones para el plantel profesional. Para capitalizarse, la dirigencia puso a la venta 300 abonos para que los hinchas puedan ver los partidos de local del ‘Ídolo ambateño’.

El entrenador Fabián Bustos seguirá al frente del equipo y ayer fue presentado uno de los nuevos refuerzos: el uruguayo Waldemar Acosta. El jugador de 26 años, tuvo un paso infeliz por Deportivo Quito la temporada pasada, en donde solo anotó un gol en los 45 minutos que actuó. Luego se fue a México para jugar en el Atlético Celaya, de la Segunda División mexicana.

“Sé que la situación económica del equipo no es buena, pero mi idea es aportar y ubicarnos en los primeros lugares en este año”, dijo Acosta, ex goleador del Técnico Universitario en el 2011.

El delantero se suma a su compatriota Danilo Asconeguy, al argentino Favio Segovia y al colombiano Omar Guerra. Asconeguy, de 26 años, jugó en Peñarol, Defensor Sporting y Cerro de Uruguay. El futbolista se unirá a los trabajos el próximo lunes.

“No se pudo retener al argentino Marcos Pirchio por el alto costo de su sueldo. A pesar de que tenía un contrato hasta junio. Necesitamos obreros para este proyecto”, dijo el presidente Miller Salazar.

El equipo celeste también contrató para esta temporada a Ronnal Campos, José Vizcaíno, Yason Corozo y Edwin Caicedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)