27 de enero de 2018 21:01

Wacho Vera no fue presentado en la Noche Amarilla

Washington Vera festeja el gol de Barcelona ante Delfín. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Washington Vera festeja el gol de Barcelona ante Delfín. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El gran ausente de la Noche Amarilla, que organizó Barcelona la noche de hoy 27 de enero, fue el mediocampista Washington Vera.

El deportista estaría buscando su salida del club para la temporada 2018."Wacho pidió salir del equipo por falta de espacio", dijo el representante el futbolista, José Chamorro.

Él estaría buscando opciones de clubes en los que podría reclamar el volante, que el año pasado fue alternante con el DT Guillermo Almada.Algunas de las opciones que tendría el futbolista serían Liga de Quito, Guayaquil City, Deportivo Cuenca y Emelec.

Pese a eso, la intención de la directiva canaria es retenerlo para la doble competencia de este año. José Francisco Cevallos manifestó que estaban buscando un acuerdo para que Vera se quede. "Es un gran jugador, queremos que esté con nosotros y que se gane un puesto como titular", dijo.

Vera tiene una relación irregular con el DT Guillermo Almada. En el 2017 el futbolista protagonizó un accidente de tránsito previo a un partido de Barcelona, lo que fue considerado por el entrenador como un acto de indisciplina y no lo consideró para los últimos juegos del campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)