21 de noviembre de 2014 13:57

Liga de Quito enfrenta a Barcelona SC en Casa Blanca, arme su equipo

El estadio de Casa Blanca en Ponciano es la tarea pendiente de Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo

El estadio de Casa Blanca en Ponciano es la tarea pendiente de Barcelona Sporting Club. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Elcomercio.com

Este domingo, 23 de noviembre, Liga de Quito y Barcelona Sporting Club escribirán una nueva página en la historia de este compromiso que genera gran expectativa dentro el calendario futbolero desde 1997. Los ‘toreros’ no han podido ganar en condición de local desde que jugaron su primer partido en Casa Blanca.

A esta condición se une la ubicación en la que actualmente se encuentran los dos equipos. El conjunto guayaquileño es segundo con 35 puntos mientras que Liga es tercero con 33.

El club que consiga los tres puntos tendrá la oportunidad de acercarse al puntero del campeonato, el Independiente del Valle (40 puntos) siempre y cuando los ‘rayados’ pierdan su partido ante el campeón vigente el Emelec.

Estos dos antecedentes son el estímulo adecuado para convocar a una gran cantidad de hinchas. Liga es el equipo de mayor convocatoria en la capital ecuatoriana y Barcelona SC en todo el país.

Las entradas saldrán a la venta desde este sábado en las boleterías del estadio de Ponciano. Los precios son los siguientes: USD 8 general, 10 tribuna y 25 palco.

Si se considera un aficionado de cualquiera de los dos equipos puede ayudar a los técnicos a organizar sus respectivos equipos con una votación, aqui

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (0)