15 de octubre de 2016 00:00

¿Cuál es la camiseta más vistosa del Campeonato ecuatoriano de fútbol?

Campeonato ecuatoriano foto para votación camisetas
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

El Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entró en la recta final. Se han jugado 34 fechas (sin contar los partidos diferidos) y restan aproximadamente dos meses para que se proclame un nuevo campeón nacional.

Barcelona Sporting Club con dos partidos pendientes, -uno ante su clásico rival guayaquileño-, es el líder de la tabla, en la segunda etapa y la acumulada. De mantenerse así, los toreros sumarían el trofeo número 15 a su palmarés.

Detrás de los canarios está el Club Sport Emelec con 22 puntos y un partido pendiente. El conjunto millonario se ubica a 7 puntos del líder y con la posibilidad de superarlo en esta segunda etapa para forzar a una final como la del 2014.

Seis equipos (Deportivo Cuenca, El Nacional, Liga de Quito, Independiente del Valle, Universidad Católica y River Ecuador) intentarán hasta la última fecha lograr los cupos que la Conmebol asignó para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, respectivamente.

Y en el fondo de la tabla la pelea por no descender será entre Fuerza Amarilla, Mushuc Runa, Aucas y Delfín SC

Con estos antecedentes, las diferentes hinchadas se disputan, desde las tribunas, un “campeonato aparte” por demostrar: ¿cuál es el equipo más taquillero?, ¿cuál tiene la mejor hinchada? o ¿Cuál es la mejor camiseta del campeonato?.

Como aficionado usted puede ser parte de esta elección y dejarnos su voto por la mejor camiseta (principal y alterna) aquí:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (6)