21 de June de 2013 14:31

Volkswagen Crafter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Crafter es el modelo de la gama de vehículos comerciales de Volkswagen en el que la eficiencia y la seguridad en la operación prevalecen como las características más significativas.

Los elementos de seguridad de serie están respaldados por la más avanzada tecnología. La Crafter cuenta con un programa electrónico de estabilidad adaptativo, el cual contrarresta posibles derrapes en situaciones críticas según las condiciones de operación y carga del vehículo.

También dispone de un bloqueo electrónico del diferencial (EDS), el cual permite arrancar de manera uniforme y confortable cuando la superficie presenta zonas con distinta adherencia.

Frenos antibloqueo y control de tracción son otros elementos que convierten a la Crafter en una de las furgonetas mejor equipadas en materia de seguridad.

La VW Crafter también fue diseñada pensando en el confort de sus ocupantes. La cabina cumple con todos los requisitos de ergonomía que se pueden esperar de un vehículo destinado a largas jornadas de conducción.

Además, la climatización bizona crea un ambiente agradable tanto para el conductor como para los pasajeros.

La Crafter fue construida para responder a las condiciones de trabajo más extremas, sin dejar de ser una van confortable, multifuncional y segura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)