13 de February de 2015 20:51

Las motocicletas saltarán en la Amazonía

Una extensa actividad deportiva se desarrollará en todas las regiones del país

En Archidona y Pangui se realizarán competencias de motociclismo durante el fin de semana y el feriado de Carnaval. Foto: Joffre Flores / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Martha Cordova

Diversas actividades deportivas y recreativas se realizarán en los cuatro días de feriado. En la Amazonía se han organizado torneos, especialmente de motociclismo, mientras que en Manta, habrá la primera parada del Nacional de Vóley de Playa.

La primera válida zonal de motocrós será en Pangui, Zamora Chinchipe. La carrera se efectuará hoy, a las 11:00 en las categorías MX1, MX2, MX3, mecánica nacional, motos chinas, MX85 y MX máster.

El torneo cuenta con la organización del Municipio de ese cantón y quienes deseen asistir pueden pedir información en el número celular 096 820 8258.

La Copa Jumandi de Enduro Urbano comenzará mañana, a las 10:00 en Archidona como uno de los programas especiales del Carnaval Cultural y Playero en Napo. Las categorías son expertos, 0-230 cm3, chinas y júnior. Mayor información se puede obtener en 098 421 1231.

En la Prefectura del Azuay se realiza, esta noche, la elección del Mr. Carnaval entre los deportistas de fisicoculturismo, representantes de Loja, Machala y Azuay. El certamen contará con la presencia de jueces internacionales.

En Manta, hoy desde las 14:00, habrá sesiones de bailoterapia en la Playa El Murciélago. Esta actividad es gratuita para el público que llegue hasta este sector.

Desde las 10:00, en Ambato, se jugará el cuadrangular Amigos Plainfield, con la presencia de exjugadores profesionales de fútbol y otros futbolistas que migraron a Estados Unidos y que, con ocasión de las fiestas de Ambato, retornan a revivir viejos momentos.

Entre los exjugadores están Miguel Jiménez y Enrique Garrido, quienes disputaron la Copa Libertadores de América con los clubes Técnico Universitario y Deportivo Quito. Los partidos se realizarán en las instalaciones del Liceo Galo Miño, el acceso al público es gratuito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)