1 de octubre de 2017 14:52

La Tricolor va a Santiago en busca de un triunfo ante Chile

Los seleccionados de Ecuador viajaron la tarde de este 1 de octubre del 2017 rumbo a Santiago para el partido de las eliminatorias frente a Chile.

Los seleccionados de Ecuador viajaron la tarde de este 1 de octubre del 2017 rumbo a Santiago para el partido de las eliminatorias frente a Chile. Foto: Vicente Costales/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 8
Redacción Deportes

“Vamos con la fe de traernos un gran resultado de Chile”. Esas fueron las palabras de Jorge Célico, entrenador de la selección ecuatoriana, que lideró el viaje de los seleccionados ecuatorianos rumbo a Santiago para el cotejo ante los araucanos.

El partido se disputará el 5 de octubre, desde las 18:30, en el estadio Nacional de Santiago por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Célico y 15 jugadores de clubes locales inician el viaje a las 14:00 de este 1 de octubre. Los tricolores fueron en un vuelo charter.
El DT llevó a tres arqueros, entre ellos a Máximo Banguera, quien se prevé será titular. También fueron los metas Hamilton Piedra y Pedro Ortiz.

Los atacantes Carlos Garcés y Roberto Ordoñez, del Delfín de Manta, formaron parte de la delegación. La ‘Tuka’ fue uno de los más abordado por los aficionados en la terminal aérea.

“Estoy aprovechando este momento. Vamos con fe”, expresó el corpulento delantero guayaquileño. El estratega también llevó a su exjugador de Universidad Católica, el lateral Andrés López.

Los seleccionados tienen previsto arribar a las 21:00 de hoy a Santiago. En estos días se unirán a ellos los ocho seleccionados de clubes del exterior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)