7 de agosto de 2016 08:21

Venus Williams cayó en primera ronda de tenis ante la belga Flipkens

Flipkens remontó un 5-3 en el último set frente a la ex número uno del mundo y se fue de la cancha ovacionada por el público carioca. Fotos: Agencias

Flipkens remontó un 5-3 en el último set frente a la ex número uno del mundo y se fue de la cancha ovacionada por el público carioca. Fotos: Agencias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

La estadounidense Venus Williams, sexta del mundo, cayó ayer de forma inesperada ante la belga Kirsten Flipkens en la primera ronda del torneo de tenis femenino de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

La belga, 62 del ranking, sacó a la mayor de las hermanas Williams del torneo en el primer día de la competición de tenis femenino tras más de tres horas de un intenso partido, con un marcador que se fue hasta el tie-break (4-6, 6-3 y 7-6).

Flipkens remontó un 5-3 en el último set frente a la ex número uno del mundo y se fue de la cancha ovacionada por el público carioca. El secretario de Estado norteamericano, John Kerry, de visita en Brasil, estuvo entre los espectadores en la cancha central del complejo de tenis en Barra da Tijuca, en el oeste de Río.

Flipkens se medirá en la siguiente ronda con la checa Lucie Sarafova, que derrotó a la italiana Karin Knapp por 4-6, 6-1 y 6-1. Venus Williams, de 36 años, ganó el oro olímpico en individuales en Siyney 2000 y fue incluso campeona olímpica de dobles femeninos en tres ocasiones (Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012) jugando al lado de su hermana Serena, la actual número uno del mundo.

Las hermanas Williams se estrenan mañana como pareja de dobles en Río 2016. Serena jugará también en individuales frente a la australiana Daria Gavrilova.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)