Poco movimiento en la venta de entradas para el Liga (Q)-Toluca

Las boleterías del estadio Atahualpa a las 11:00 del 9 de marzo del 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Las boleterías del estadio Atahualpa a las 11:00 del 9 de marzo del 2016. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 19
Indiferente 6
Sorprendido 3
Contento 28
David Paredes
9 de marzo de 2016 11:41

Las últimas presentaciones del equipo de Liga de Quito han hecho que el hincha no se interese tanto por el partido de mañana 10 de marzo ante el Toluca, por la Copa Libertadores.

Este miércoles 9 de marzo, hubo poco movimiento en las boleterías del estadio Atahualpa. Según reportes de ventas, hasta las 11:00 se expendieron apenas 200 boletos.

No hay filas ni acumulaciones para los hinchas. En la boletería norte se instaló todo un operativo con cinco guardias de seguridad y vallas para organizar a los aficionados. Sin embargo no hubo problemas. La venta es rápida y esporádica.

En el escenario de El Batán, las localidades que más se venden son las generales. Los hinchas llegan a preguntar por esas entradas.

Los precios de las localidades son: general, USD 10; tribuna, USD 15; y palco, USD 30. Los boletos se venderán hasta las 17:00 en la Casa Blanca y en el Atahualpa. Se espera que al escenario de Ponceano acudan cerca de 15 000 personas.

Para el anterior cotejo copero, ante San Lorenzo, se vendieron los boletos en abonos, por lo que se estima que haya un buen marco de público. Para la hinchada mexicana, habrá 1 200 boletos, que serán vendidos en la boletería de la calle Diego de Vásquez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)